martes, 17 de enero de 2012

¿ Por qué no me darian el trabajo?




Hace unos días fui a una empresa, y desconozco la razón por la cual no fui aceptado, sé que mis lectores me podrán ayudar a encontrar la o las razones por las cuales no me aceptaron; aquí les dejo el cuestionario que me aplicaron, espero detecten algún error de parte mía y me digan la mera verdad, pues a mi ver las respuestas que dí me parecen precisas.

-¿Qué es un Megabyte?
-Mordidota en idioma inglés.


-¿Disco duro?
-Cualquier disco de Heavy Metal.


-¿Zip?
-Lo contrario de Nop.

- ¿teclado?
- un instrumento musical con muchas teclas


-¿Ratón?
-Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'


-¿Chip?
-Compañero de la ardillita " " Dale "" de Disney.


-¿Quemador de discos?
-Cuate que repite un friego de veces la misma canción.


-¿Inyección de tinta?
-Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.


-¿No break?
-Prohibición de baile ochentero (bastante fregón por cierto).


-¿Fuera de registro?
-Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.


-¿Selección a color?
-Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.


-¿Tabloide?
-Pedazoide de Maderoide.


-¿Tamaño oficio?
-Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'


-¿Foto digital?
-Poner el dedo en el lente de la cámara.


-¿Mouse?
-Apellido paterno de Mickey (no me sé el materno)


-¿Macromedia?
-Prenda que se ponen las gordas en las piernas.


-¿MEMORIA RAM?
-Recuerdo De Una Camioneta Muy fregona De La Chrysler

- ¿resolucion?
dar una respuesta muy buena.

- ¿CD?
- la abreviatura de ciudad

- ¿que es DRIVER?
- palabra inglesa que significa conducir/manejar

- ¿que es un navegador?
- una persona que navega mucho

-¿que es un virus?
es un agente que causa enfermedad

Me urge la chamba pues ya tengo mas de 50 años, ayudenmeeeee!!!!


Jajajaja, sonrian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario