miércoles, 18 de enero de 2012

Declaración de fe diaria


Querido Padre Celestial,

En el nombre de Jesucristo, reprendo de mi vida toda división, enojo, orgullo, critica, mal hablar, mentira, pobreza y todos los espíritus de queja, murmuración, ocultismo y religiosidad.

Me cubro con la sangre de Jesucristo y ato todas las maldiciones que han sido mandadas en contra de mí. Declaro que Satanás está bajo mis pies y resisto al diablo y todos sus planes contra de mí y mi familia en el nombre y por la sangre de Cristo Jesús. (Stgo. 4:7)

Declaro que soy su tesoro especial de Dios (Mal. 3:17)

Me visto de toda armadura de Dios (Ef. 6:11)

Este es el mejor día de mi vida, muy prospero (1 Juan 2)

El Espíritu Santo me guía hoy (Rom.8:14) No lo entristezco (Ef. 4:30)

Soy más que vencedor en Cristo (Rom. 8:37)

Tengo vida abundante en Cristo (Juan 10:10)

Tengo la mente de Cristo (1 Cor. 2:16)

Soy trasformada (o) por la renovación de mi mente por la palabra de Dios. (Rom. 12:2)

Medito en la palabra de Dios día y noche (Sal. 1:2)

Puedo hacer todo en Cristo Jesús que me fortalece (Fil. 4:13)

Hablo la verdad de la palabra de Dios en amor (Ef. 4:18)

Todas las cosas que son buenas, puras, perfectas y de buen porte, pienso en estas cosas ( Fil. 4:87)

Tengo todo lo que pertenece a la vida y la santidad (1 Ped. 1:3)

La gracia de Dios abunda en mi (Rom. 5:20)

Me deleito en el Señor y El me da los deseos de mi corazón (Sal. 37:4)

Toda mi familia será salva (Hech. 16:31)

Siembro abundantemente y cosecho abundantemente (Gal. 6:7)

Soy prospero (a). Dios supla todas mis necesidades según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Fil. 4:19)

Ato al enemigo de mis finanzas y suelto la bendición financiera en mi vida y la vida de mi familia. (Mat. 16:19)

Pongo una cerca de protección alrededor de mí, mi esposo(a), mis hijos, sus parejas y sus hijos (Job 1:10) Grande es la paz de mis hijas porque están enseñadas por el Señor y son poderosas en la tierra. (Isa. 54:13)

Recibo la ayuda de sus ángeles (Sal. 91:11) para protegerme a mí, a mi familia, a mi casa, mis cosas y nuestras almas y cuerpos.

Pido que los ángeles protejan a mí, mi familia de cualquier ataque demoniaco, físico o mental.

Confieso que soy sana (o) ( Sal. 103:3) Prohíbo a cualquier enfermedad atacarme o venir a mi cuerpo (Isa. 53:4) Los microbios y los virus instantáneamente mueren. Toda célula, tejido y órgano de mi cuerpo funciona en la perfección por la cual Dios la creo a funcionar.

Prohíbo todo malestar en mi cuerpo.

Tengo una salud divina ( Isa. 54:4) tengo larga vida,

soy fructífera(o), estable, virtuosa y llena de paz paciencia y amor.



Gracias Padre, en el Nombre y por la Sangre de Cristo Jesús. Amen.

(Esta declaración no sustituye a la oración que usted tenga con Dios; ni es mágica, ni tiene efectos milagrosos; SOLO es necesario que lo que confiese... usted lo crea; yo lo creo y por eso siempre soy lo que cada día leo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario